viernes, 22 de agosto de 2008

a mi novio le dieron el alta
el mismo dia que le dieron el alta se fue a consumir
compro con la plata que tenía para la medicación
la semana pasada nos tuvimos que mudar de urgencia
volvió a la casa de la madre, infierno
le cambió el carácter, no se le puede decir nada
volvamos al consumo el día del alta:
ovarios en la garganta toda la tarde, todo el GRAN esfuerzo de un mes tirado a la basura
hace un mes que no puedo contar con el

no me da para contarle esto a nadie.
S.O.S.

3 comentarios:

Blogger Pum ha dicho...

estoy aca mujer
no quiero leer más las cosas.. ACA. abri tu msn.

te adoro marucha

22 de agosto de 2008, 9:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay china querida, que puedo decirte? ni siquiera puedo hacer como eleanor, con un chiquitín em messenger quedó en el recuerdo.
Te mando un beso grande, todo tiene que mejorar, demasiadas cosas te pasaron ultimamente.Sos una divina.

22 de agosto de 2008, 12:38  
Blogger Conz ha dicho...

que se yo.
levantate y andate. fue lo que hice yo. y aunque dolió fue para mejor. para MI bien estar.

22 de agosto de 2008, 14:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio