miércoles, 10 de septiembre de 2008

yo: estás triste
el: si, no estoy muy bien
yo: qué pasa?
el: muchas cosas
yo: qué?
el: nada
yo: decilo
el: no, nada
yo: decilo
el: por qué? no quiero
yo: porque ya lo se y quiero que lo digas
el: no se si lo sabés
yo: lo se
el: ... entre otras cosas, nosotros. nuestra relación se está desmoronando.
yo: sabía que era eso
el: porque sentís lo mismo
yo: ...
el: dale
yo: supongo que si lo sabía es porque siento lo mismo, si.
el: es mi culpa
yo: nunca es de uno solo la culpa
el: a veces si, y esta vez es así
yo: ...

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola China! quise leerte pero, no sé si es mi pc, no se puede porque sale un banner que tapa tu post.

besos!!!!

10 de septiembre de 2008, 13:48  
Blogger Conz ha dicho...

ai

16 de septiembre de 2008, 19:51  
Blogger synkro ha dicho...

Noooo que fea es esa situación y esa sensación, eso como si muchas cosas te dieran vueltas por la cabeza.

3 de octubre de 2008, 18:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

china, como estás?
dá señales de vida, porfis!

25 de octubre de 2008, 15:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio